REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La cumbre es un evento profesional de negocios creativos, por lo que su acceso es exclusivo para quienes cumplan con las condiciones que a continuación se detallan

 uno 

Sólo podrán participar dueños, directores o representantes de estudios de animación o videojuegos, agencias de diseño, ilustración o publicidad, y canales o cadenas de distribución de contenidos.

 dos 

Como el cupo es limitado, los interesados deberán llenar, a más tardar el 28 de marzo el formulario de registro que está ubicado en lacumbre.mx/registro,  donde podrán acreditar la trayectoria de la empresa.

 tres 

El comité organizador revisará las credenciales del estudio basados en el demoreel o portafolios remitido a través del formulario, así como los datos que ahí se hayan expuesto, y notificará la aceptación a más tardar el 29 de marzo

 cuatro 

En caso de ser seleccionado, el estudio deberá cubrir un costo de $ 5,000 pesos mexicanos por asistente, a través del formulario de inscripción cuya liga vendrá en el correo donde se le notificará que ha sido seleccionado. La fecha límite para realizar el pago es el 3 de abril

NOTAS IMPORTANTES:

  • El costo de inscripción cubre el acceso a las conferencias y paneles, dos comidas de networking con los delegados nacionales e internacionales, y garantiza al menos 10 encuentros de negocios con los asistentes al evento. No incluye costos de traslados ni hospedaje. 

  • Los participantes en la Cumbre entienden y aceptan que el costo de inscripción no asegura reuniones con un estudio en específico, pues aunque hay un análisis y servicio de match-making, el tiempo es limitado y es imposible que un estudio pueda ver a todos. En el mismo sentido,  los participantes entienden y aceptan que es imposible garantizar un posible contrato o acuerdos de colaboración, y excluyen a Pixelatl de toda responsabilidad al respecto.

  • Si desean hospedarse en el hotel sede del evento, podrán hacerlo con la tarifa preferencial del evento, a través del mecanismo que se informará en el correo de notificación mencionado previamente.  

  • En el formulario de inscripción se requerirá el logotipo y una breve descripción del estudio, la lista de servicios que brinda y el tipo de reuniones que busca, datos que serán usados para la sección de delegados del portal y las reuniones programadas antes del evento

  • Para cada asistente serán programados antes del evento 5 encuentros de negocios, de acuerdo al perfil del formulario de inscripción descrito en el punto anterior, y el resto de sus reuniones se programarán el primer día del evento.

Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases, será resuelta por el comité organizador. 

Para mayor información o cualquier duda, escribir a info@pixelatl.com

NUESTROS SITIOS:

Algunos derechos reservados

México 2019

NUESTRAS REDES:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Vimeo
  • youtube
  • issuu